HOY:

Transfuguismo político, pero no somos iguales

En la década finisecular (última del siglo XX) en nuestro país surgió un fenómeno político conocido entonces como “transfuguismo”, que consistía en el traslado de un militante priista hacia otras siglas partidistas, particularmente con dirección al PRD y en menor numero al PAN; se trataba de actores políticos priistas, insatisfechos porque su partido no les concedía la postulación a un  cargo de elección popular, y sintiéndose con convocatoria ciudadana emigraron otras siglas donde encontraron...
lunes, mayo 12, 2025
Xalapa
nubes dispersas
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
66 %
2.3kmh
45 %
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

¿Es tiempo de perder las esperanzas?

El sol no se tapa con un dedo. No todos están satisfechos con las pensiones del bienestar. El dinero regalado no tarda en acabarse y la economía estallará en pedazos. Los ríos de sangre crecen y se desbordan. La desaparición del poder judicial independiente es la tumba de la República y la democracia representativa. El nacimiento de la dictadura imperfecta, el imperio del resentimiento, las envenenadas ocurrencias, y los inútiles caprichos faraónicos. Saquean, no sólo roban. Mienten procazmente. Traicionan sistemática y deliberadamente todos los principios que dijeron enarbolar. Compran conciencias, amenazan, censuran, desbaratan, son...

¡Con todo y mango! Sacan la piñata de Mariana Echeverría de «La Casa de los Famosos»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La famosa Piñatería Ramírez, conocida por su ingenio y creatividad en la creación de piñatas inspiradas en personajes de la cultura popular, ha vuelto a captar la atención del público con sus nuevas piñatas de las participantes del reality show «La Casa de los Famosos», Mariana Echeverría y Brigitte Bozzo.

Con su característico estilo humorístico, la piñatería no solo recreó las imágenes de Echeverría y Bozzo, sino que también añadió un toque especial: piñatas adornadas con mangos, una alusión divertida a las personalidades de las figuras representadas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el anuncio que la Piñatería Ramírez hizo en sus redes sociales, donde informaron que la piñata de Mariana Echeverría no ha tenido la aceptación esperada entre sus clientes. «La gente no la quiere ni regalada», comentaron en tono jocoso.

En un movimiento promocional, la piñatería anunció un «20% de descuento en el pedido de la piñata de Troncha Toro», invitando a sus seguidores a aprovechar la oferta y llevándose de paso una sonrisa de quienes siguen sus publicaciones. Esta oferta muestra el ingenio con el que la Piñatería Ramírez sigue atrayendo a su clientela y se mantiene relevante en la cultura popular mexicana.

Relacionados

Los que saben