Sociedad 3.0
Este jueves, una mujer falleció en la banqueta del Andador Una mujer perdió la vida en la banqueta del Andador Coco, casi esquina con la calle Peral, en la zona de El Sumidero, tras sufrir una caída que le ocasionó heridas de consideración con vidrios.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer cayó al interior de un domicilio, donde se lesionó con fragmentos de vidrio. Posteriormente, salió a la vía pública en busca de ayuda, dejando un rastro de sangre desde la vivienda hasta el lugar donde finalmente falleció.

Al lugar acudieron paramédicos de ARUM y elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes al intentar brindarle asistencia médica confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Las autoridades ya investigan los hechos para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.