Sociedad 3.0
Las autoridades continúan investigando el hallazgo de los cuerpos sin vida de Samuel Limón Salas, de 74 años, y Alberto Manuel Vargas Martínez, de 70 años, quienes fueron encontrados este miércoles en un cañal cercano a las instalaciones de la gasera Gas del Atlántico, en Tuzamapan.
Ambas víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de marzo. Ese día, retiraron una importante cantidad de dinero de un banco con la intención de comprar un automóvil en Coatepec. Sin embargo, no se volvió a saber de ellos después de esa fecha.
El descubrimiento de los cuerpos fue realizado por cortadores de caña, quienes alertaron de inmediato a las autoridades locales. Al llegar al lugar, elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Ministerial y servicios periciales acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hallan dos cuerpos sin vida en Tuzamapan
Las investigaciones se centran ahora en esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. Las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación, incluyendo la posibilidad de que el robo del dinero retirado por las víctimas esté relacionado con el homicidio.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado de los cuerpos o las posibles causas de muerte, ya que se espera que los resultados de los peritajes arrojen mayor información en los próximos días.