Sociedad 3.0
Un autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) se vio involucrado en un fuerte accidente durante los primeros minutos de este miércoles, luego de presuntamente embestir a dos jóvenes que circulaban en una motoneta Italika roja con gris. El conductor de la unidad huyó del sitio sin auxiliar a las víctimas.
El hecho ocurrió en el acceso al encierro de autobuses, ubicado sobre el boulevard Alfinio Flores, a un costado de la plaza Chedraui. Testigos presenciales relataron que el autobús intentaba maniobrar para ingresar al área de resguardo cuando impactó a los motociclistas, quienes salieron proyectados contra la guarnición.

Ambos jóvenes resultaron lesionados y quedaron tendidos sobre el pavimento. Fueron auxiliados inicialmente por transeúntes, hasta la llegada de los servicios de emergencia, que los trasladaron a un hospital cercano.
Según versiones de quienes presenciaron el percance, el operador del autobús no se detuvo a brindar auxilio y escapó en dirección al libramiento, aparentemente con rumbo hacia la carretera a Tlapacoyan.
Las autoridades ya investigan el hecho para localizar al responsable y deslindar responsabilidades.
