Julio Ricardo Blanchet Cruz.
Eran los primeros días de enero del 2020 y Washington, acusándolo de la muerte de cientos de ciudadanos, había mandado asesinar al General Qasem Soleimani líder de las fuerzas de élite de Irán –que en ese momento se encontraba en Irak- el militar más importante de Teherán, a quien se le consideraba como un héroe nacional…
La respuesta del ayatolá Alí Jamenei prometió una venganza severa contra los criminales. Que perpetraron el ataque. Pero nada pasó. Tal vez los otrora persas estaban conscientes de que en ese momento no podían pelear contra los EE.UU. Pero, por la demostración de poderío de los hutíes, respaldados por Irán, que han doblegado a los EE.UU…
A tal grado, que Trump declaró que había capitulado; que no querían más guerra. Y prometió que no volvería a bombardear Yemen. A cambio de que los hutíes se comprometían a no atacar más barcos. Se rumora que la “capitulación” se debió a que en el Mar Rojo lograron dañar el portaaviones Harry S. Truman con un dron de fabricación iraní…
Sin que los buques escolta, que siempre acompañan a los portaaviones, pudieran impedirlo. Y una pérdida de ese tamaño, psicológicamente afectaría mucho la imagen de los poderosos navíos. Lo cierto es que las uvas estaban muy verdes y los hutíes se salieron con la suya…
Como Washington; que, en compensación, también se salió con la suya. Y por fin ratificó un acuerdo con Ucrania que llamaron “histórico” en cuanto a la explotación de los recursos naturales, es decir, van a saquear Ucrania; ¿más todavía?…
El caso es que de nueva cuenta se vuelven a poner álgidas las situaciones entre Irán e Israel, apoyada por Washington, y las amenazas de uno y otro lado no presagian nada bueno. Irán no está sólo. Y aunque se dice que no tiene armas nucleares, parece que efectivamente se ha estado preparando para el esperado enfrentamiento con los hijos de Jehová…
A todo esto, uno se pregunta, qué es lo que va a proponer el Anticristo para traer la paz al mundo; porque todo está muy revuelto.
Ya de salida…
El nombramiento, tan lleno de misterios del nuevo papas fritas del Vaticano, amenazando con el infierno a quienes violaran la secrecía del caso; en el entendido de que es difícil creer que su Dios bajó a darles su opinión al respecto, se puede suponer que, tratándose de estos individuos tan metalizados, lo más probable es, visto desde el punto de vista humano…
Que hayan elegido al que aportó más dineros a la breve campaña. Que ha tenido entretenido al mundo, que ve pasar a segundo término que van más de 52, 500 muertos en Gaza…
Lo que no puede descartarse, es que el nombramiento de León XIV deja lo que siempre he sostenido, que Michelle de Notre-Dame (1503 – 1566) conocido como Nostradamus, el mismo que escribió en cuartetas lo que la gente ha interpretado como profecías. Algunas escritas a toro pasado, es decir, cuando ya habían sucedido…
Creo que la única forma de ver el futuro, y toda vez que la Ley del Equilibrio tiene que funcionar siempre, es saber todo lo que ha pasado antes y deducir lo que puede llegar a pasar.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.