Sociedad 3.0
La madrugada de este lunes se registró un accidente vial sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Miguel Alemán, donde un motociclista resultó lesionado.
El percance ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., sin que hubiera testigos presenciales del hecho. Debido a ello, se manejan dos versiones preliminares: una apunta a que el motociclista habría derrapado, mientras que otra señala la posible participación de otro vehículo que pudo haberlo atropellado.
La motocicleta fue encontrada sobre la lateral de la avenida, mientras que el conductor quedó lesionado sobre el puente. Paramédicos acudieron de inmediato al lugar para brindarle atención prehospitalaria y trasladarlo a un hospital cercano.
Las autoridades ya investigan el caso para determinar con precisión las causas del accidente.
