El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
70 %
2kmh
100 %
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
26 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Ni la pandemia detuvo a «Don Volo»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Agurio González Piña mejor conocido como “Don Volo”, ha vendido volovanes a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana, en Xalapa durante 25 años.

Por motivos de la pandemia y suspensión de las labores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) Don volo no tenía un empleo, lo cual lo motivo a intentar regresar a su oficio anterior de bolero en Coatepec de donde es originario, no tuvo una respuesta agradable y decidió regresar a la venta de volovanes, ahora afuera de la oficina de correos, en la calle Zamora, en el centro de esta ciudad. A este lugar llegan sus antiguos clientes y se hace de nuevos amigos, pues su simpatía y buen trato le ayudan a ganarse a la gente.

Hace poco tuvo un problema con los inspectores de la ciudad al querer desalojarlo de su lugar de venta, estudiantes de la facultas FCAS han creado distintas formas de ayudarlo por redes sociales para que tenga clientes y pueda incrementar sus ventas que con esta pandemia han disminuido.

Don volo es un ejemplo de que la pandemia no detiene a nadie, el se encuentra en un horario de 9 hasta que se acaben los volovanes.

-Con información de RTV

Relacionados

Los que saben