Julio Ricardo Blanchet Cruz
Entre el “atentado a la democracia” que dijo el cariacontecido señor Presidente, con relación al fallo de IFE que le canceló la candidatura a Félix Salgado Macedonio; y el “atentado a la ética” que representa querer imponer como candidato a un escandalosamente rasposo personaje, parece ser que don Manuelito solo ve la primera parte…
Pero ni toda la protección que pueda darle desde la Presidencia, será suficiente para que cambie la percepción ciudadana que se tiene de este impresentable sujeto enfermiza y patéticamente machista…
Podría decirse que es el paladín de los chairos. De esos que los días de fiesta se reúnen con sus compas a echar chelas mientras ellos ven al Fút y sus viejas los atienden…
Por eso, por ser más corriente que una galleta de animalitos, es que lo siguen algunas mujeres, tan pecadoramente sumisas, que algunas hasta se acaban casando con Dios…
Aunque muchas le ponen los cuernos, pues salen embarazadas lo mismo que de un obi$po, que de algún seminarista con ojos negros. O ya pasaditas de edad, aunque a otras les entra la loca desde chiquitas, les pega la esquizofrenia y les da por cambiar su personalidad…
Como le sucedió a la llamada Madre Teresa de Calcuta que, ni se llamaba Teresa ni era de Calcuta. Nació en Albania, y se nacionalizó hindú. Se llamaba Agnes Conxha, y le dieron el Nóbel de la Paz -y cómo no, si se lo dan a cada sabandija-…
Porque la señora tiene un lado bastante oscuro del que pocos quieren enterarse. Pero que está documentado en la Internet. Y de santa tenía tanto; como Juan Pablo II lo tenía de santo; otro de lo peor…
Pero la esquizofrenia no es privativa de las monjitas, a quienes los obispos las tienen como servidumbre -les tejen hasta los calcetines y les hacen de comer con dinero que se salen a conseguir a las calles- pero los tratan como reyes…
Nomás hay que verlos con sus grandes panzas hablando de pobreza y humildad. ¡No hombre! lo que hace la publicidad. Cuando ni ellos mismos se creen sus propios cuentos…
Acaban de detener y multar a un cura y a dos mujeres que fueron sorprendidos haciendo el amor ¡¡en el altar!! de una iglesia en Louisiana…
Y los multaron a pesar de que se defendieron argumentando que Dios es amor. Pero lo que los perdió es que eran tres; y lo de la santísima trinidad, eso si que ya no se los creyó el juez…
Pero no crean amables lectores, que lo de la esquizofrenia es privativo del fanatismo religioso. También les pega fuerte a otras personas. Y ahí tienen a Citlali Ibáñez Camacho, quien un día, haciendo gala de que no se conoce a sí misma…
A tal grado de no aceptar verse en el espejo como es; y por tanto operarse el rostro, pues le entró la loquera y se puso Yeidckol Polevnsky Gurwitz. Todo un trabalenguas que vaya usted a saber amable lector de dónde lo habrá sacado…
Y antes de que se me olvide: Ricardo Salinas Pliego cree que “el INE debe morir pronto”. Y desde el INE, aprendiéndole algo al oso ruso Putin, le respondieron que le desean salud.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.