martes, abril 30, 2024

Inauguran módulo de pruebas rápidas de Covid-19 en Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Ayuntamiento de Poza Rica comandado por el Presidente Municipal Fernando Remes Garza en compañía de todas las regidoras y regidores, inauguraron el módulo municipal de pruebas rápidas de antígenos para Covid-19 aplicando las primeras pruebas a empleados municipales.

El módulo se instaló en la terraza del Palacio Municipal y se estima que se realizaron alrededor de 700 pruebas rápidas de antígenos a empleados y las pruebas también estarán disponibles para aplicar a ciudadanos en calidad vulnerable.

Al ser uno de los primeros en realizarse la prueba, el alcalde Remes Garza argumentó que este inicio de campaña de pruebas rápidas es con el objetivo de disminuir la posible cadena de contagios en el municipio y que dió comienzo con los trabajadores administrativos debido a que ellos son el primer contacto con la población.

Asimismo, llamó a la población a sumarse a estas acciones, realizándose las correspondientes pruebas que estarán a su disposición, en la terraza del palacio municipal este miércoles 5 y jueves 6 de enero.

Relacionados

Columnistas