Agencias/Sociedad 3.0
Durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, la legisladora transgénero por Morena, Salma Luévano, se disfrazó del panista Gabriel Quadri por los comentarios transofóbicos que ha realizado en contra de este sector.
Con peluca rizada, bigote tupido y en la mano atada la bandera transgénero, la legisladora informó que solicitará el desafuero del ex candidato presidencial por Nueva Alianza, al considerar que sus comentarios propician el odio hacia la diversidad sexual.
“Estoy para que se le haga este juicio político, pero sabems que primero se le tiene que desaforar y posteriormente el juicio político”, expresó la diputada.
Recordar, que Luévano, quien preside la Comisión de Diversidad de la Cámara de Diputados se rapó el pasado 10 de enero, en protesta por las declaraciones transfóbicas por parte del legislador, quien cinco días después fue expulsado de un programa de televisión, porque el conductor consideró que seguía con sus ataques contra la comunidad trans.
“Todo el día voy a permanecer así, porque es necesario visibilizar a este señor y ponerle un alto. Ni una más”, manifestó.