Agencias/Sociedad 3.0
México está contemplado en el plan de partidos internacionales de Grandes Ligas que la MLB presentó este miércoles, en el que se enlistan series de temporada regular en la Ciudad de México de 2023 a 2026.
La ocasión más reciente que México albergó un partido de Grandes Ligas fue en 2019, en la casa de los Sultanes de Monterrey, cuando se enfrentaron San Luis-Cincinnati y Houston-Anaheim en temporada regular.
Ahora el proyecto es traer los partidos de Grandes Ligas al Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, de la Ciudad de México, todos contemplados en el mes de mayo.
Como parte de esa lista de actividad internacional de las Grandes Ligas también se contempla, durante la pretemporada, la realización del Clásico Mundial de Beisbol, que no pudo realizarse en el 2021.
Además de visitar México, los equipos de la MLB tendrán juegos de campaña regular en Londres en 2023, 2024 y 2026, y en Londres, contemplado para 2025.
En Puerto Rico se programaron juegos en los meses de septiembre de 2025 y 2026.
En este año se programaron series de postemporada en Asia y para el próximo año habrá Playoffs en un lugar de Latinoamérica por definir.