martes, abril 30, 2024

Nodal “le hace el feo” a México: Aquí no puede presumir sus lujos y prefiere mudarse a Estados Unidos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La fama del cantante Christian Nodal ha ido en aumento en los últimos años y los éxitos que ha acumulado le han permitido poseer cosas costosas desde joyas carísimas hasta carros de lujo y mansiones costosas.

Sin embargo, por medio de una transmisión en vivo que realizo con sus seguidores de Instagram, el interprete de ‘Botella tras botella’ respondió algunas preguntas de sus fans. Uno de sus seguidores cuestionó al cantante sobre su residencia en el país: “¿No vas a vivir en México?”, escribió.

Nodal explicó que ya no se ya no se siente cómodo en México, y reveló que próximamente se mudará a Estados Unidos, debido a que no tiene privacidad en la República Mexicana porque las personas siempre saben dónde está dado que identifican su costoso automóvil o su excéntrica vivienda.

Esto ocurre porque, a diferencia del país vecino, en nuestra nación la gente es en su mayoría no cuenta con ingresos suficientes para vivir en la opulencia.

Es muy complicado vivir en México, no puedes tener nada a gusto. No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, dijo en un primer momento el exnovio de Belinda.

“Me pasó que tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba, cuando pasaba y todo eso. No me gustaba que no había privacidad, profundizó.

También te puede interesar: (FOTOS): Estas son las chicas con las que Nodal habría salido tras su ruptura con Belinda

El cantante destacó que en Estados Unidos eso no sucede,  pues las personas están ‘acostumbrada’ a ver a gente con ese nivel de vida, por lo que puede pasar más desapercibido y no se sorprenden al topárselo en la calle.

“(…) aquí [en Los Ángeles] no importa. Hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, sus casas y no es como que se sorprendan. En México la gente dice ‘ah, no manches’. Aquí no. Entonces por eso me gusta más aquí”, sentenció.

Relacionados

Columnistas