martes, abril 30, 2024

‘Las pasiones se desbordan en época de elecciones’: AMLO sobre audios de Alito Moreno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, prefirió no opinar sobre los audios del dirigente nacional del PRIAlejandro Alito Moreno, en los cuales se asegura que a los periodistas “hay que matarlos de hambre“.

«Lo mejor es no meternos en estos casos, estamos en efecto en vísperas de elecciones en seis estados y hay pasiones que se desbordan, por llamarlo amablemente. No responder a este tipo de cuestionamientos», comentó

«No quiero opinar sobre eso, no ayuda, hay que cuidar como decía el general (Felipe) Ángeles: “la vida, eso es lo más sagrado”, lo más sublime, la vida de cualquier persona; entonces no meternos a esas cosas, no desearle mal a nadie, no odiar», puntualizó.

Recordar, que  Layda Sansores, gobernadora de Campeche, continúa filtrando audios donde se escucha la voz de Alejandro Moreno y en este caso hablar sobre el trato a comunicadores.

«Nada más te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, hay que matarlos de hambre», se escucha decir al dirigente nacional del PRI en el material.

Relacionados

Columnistas