Agencias/Sociedad 3.0
En enero del 2021, Gabriel Quimbar de 9 años se convirtió en tendencia al trabajar sin descanso colocando uñas acrílicas, para recaudar fondos a fin de que su hermano menor pudiera ser intervenido quirúrgicamente.
Ahora, Gabriel conmueve nuevamente a cientos de personas con su altruista corazón que busca reunir una enorme cantidad de botellas con agua para enviarlas al estado de Nuevo León, y ayudar a cientos de familias que sufren por la falta de este vital liquido.
«Ayúdenos a llevar más agua a Monterey. Te aplicaremos uñas, si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé. A cambio, te aplicamos uñas o gel, uñas color y glitter», posteó en su página de facebook.
Posteriormente, el menor mostró a través de sus redes, los paquetes de botellas que logro recaudar junto a otros más que donó la población. La ayuda será trasladada a Monterrey con el fin de ayudar a la población que esta sufriendo el desabasto de agua. La recolecta sigue e invita a todos los internautas a continuar donando botellas de agua.
Aarón que reside en Nuevo Laredo, a inicios de año se viralizó en redes sociales por aplicar uñas acrílicas a su corta edad. Dicha labor la realizó para poder conseguir un ingreso y así poder apoyar a su mamá para conseguir ingresos y juntar para pagar la operación de su hermano menor.