martes, abril 30, 2024

Hacen pagar a Sherlyn deuda de más de 15 mil pesos tras denuncia por no devolver ropa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sherlyn se vio en un tremendo escándalo, luego de que la diseñadora Aline Moreno, la acusara de pedirle prestada ropa para llevar a un programa de Miami y no devolverla, ni pagarle el costo de las prendas.

Según lo contado por la propia diseñadora, al programa ‘Chisme No Like’, la actriz le mandó un mensaje por Instagram para visitar su tienda y elegir las prendas que utilizaría. La ropa habría sido prestada hace tres meses, en los cuales desde entonces no habían obtenido respuesta por parte de la famosa, por lo que recurrió a hacerlo público.

«Sherlyn por favor, te di toda la confianza del mundo para que fueras a mi tienda, para que ocuparas mis cosas, para que ocuparas lo de mi colectivo, ya le enseñé a todos los medios, todas y cada una de las cosas que te ofrecimos en la tienda, los videos, las fotos, todo lo tienen. Yo sólo te pido por favor, porque yo no necesito cámara en mis 16 años de trayectoria, devuélveme mis cosas», comentó la dueña de los diseños.

De acuerdo a la diseñadora, la famosa es quien la habría buscado a ella, por lo que aceptó hacer el préstamo, sin embargo, una vez que le pidió que le devolvieran los productos, la famosa dejó de responder los mensajes en sus redes sociales.

«Ella se comunicó conmigo y me dijo que necesitaba ropa para Miami para su programa y mi espacio se lo brindó, ella quedó en entregarme la ropa, no lo ha hecho, tengo semanas de que le escribo y me deja en visto, ya le supliqué, le puse hermosa, le puse Sherlyn, le puse te suplico, todo lo que tenía en mis manos para no llegar a esto», agregó.

El costo de las prendas que se llevó sería de entre 15 y 20 mil pesos.

«Lo único que pido es que me devuelva mis cosas… No es mucho, son 15 o 20 mil pesos, son nuestras cosas, no tienes por qué quedártelas, no tienes por qué dejarme en visto, porque el día que tú me escribirte yo te contesté, te di mi espacio y ahí estuviste probándote, midiéndote y llevándote lo que quisieras, no se vale, por favor regrésame mis cosas», pidió la diseñadora a la actriz.

Sherlyn hizo el pago correspondiente por las prendas

Según las historias de Instagram de Aline Moreno, luego de que la noticia fuera publicada por algunos medios de comunicación, la famosa se comunicó con ella para pagar el total de los productos utilizados en un programa de TV.

Relacionados

Columnistas