martes, abril 30, 2024

Barcelona anuncia sus primeros fichajes: Franck Kessie y Andreas Christensen

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El FC Barcelona oficializó este lunes el fichaje del centrocampista marfileño Franck Kessie y el defensor Andreas Christensen

Franck Kessie, que llega como agente libre y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El futbolista africano, cuya presentación oficial será el próximo miércoles 6 de julio a partir de las 11:00 horas, ha militado en las últimas cinco temporada en el AC Milan

El fichaje de Kessie, de 25 años, se sumará a la llegada del excentral del Chelsea, Andreas Christensen, también como agente libre, que será presentado el próximo jueves, según avanzó recientemente el presidente de la entidad, Joan Laporta.

Andreas Christensen, segunda incorporación

El central danés Andreas Bødtker Christensen, se ha convertido en la segunda incorporación del Barcelona para el próximo curso, tras comprometerse en un contrato hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El jugador llega libre procedente del Chelsea y apuntalará el eje defensivo del equipo de Xavi Hernández, posición en la que se producirán con mucha probabilidad las bajas de los franceses Clement Lenglet (Tottenham) y Samuel Umtiti (Rennes).

Relacionados

Columnistas