En Puebla, autoritarismo trasnochado

Provoca escozor el audio video en donde se escucha al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta (un expriista incorporado a MORENA en 2017), advertir al grupo empresarial Proyecta le cedan al gobierno estatal dos hectáreas de su propiedad, de no hacerlo procederá a expropiarle cuatro hectáreas. Vale citarlo: “Quiero hacerle un llamado al Grupo Proyecta para que le done al gobierno del estado dos hectáreas para hacer una unidad en esa zona para la policía,...
sábado, abril 12, 2025
Xalapa
cielo claro
11.2 ° C
11.2 °
11.2 °
45 %
2.6kmh
0 %
Sáb
21 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
24 °

El daño está hecho…

Dice la sabiduría popular que 'no hay loco que coma lumbre'; pero también dice que, 'de que los hay... los hay'. Además aseguran que 'el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones'. Nadie imaginó que el Presidente Trump se doblaría tan rápido, pero todos sabían que los aranceles eran insostenibles, más temprano que tarde. Las justificaciones son lo de menos: que si ya se cumplieron los objetivos, que si se van a firmar tratados comerciales binacionales, que si los hombres fuertes de Wall Street se impusieron. Lo cierto...

Arrestan a conductor del taxi del cual se arrojó Lidia Gabriela

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Omar García Harfuch, titular a de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cuidad de México, corroboró la detención de Fernando “N”, quien de acuerdo con el funcionario es el conductor del taxi vinculado al feminicidio de Lidia Gabriela Gómez.

“El día de hoy la SSC-CDMX y la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. Los delitos en contra de las mujeres son prioridad para este gobierno”, detalló el funcionario.

Este anuncio se da a conocer a cinco días de que el secretario de Seguridad capitalino afirmara que se había detenido a la persona implicada en la muerte de Lidia Gabriela, la joven que el pasado 1 de noviembre se lanzó de un taxi en movimiento por temor a ser secuestrada, después de que el chofer no le permitió bajar del auto y arrancó.

El 7 de noviembre, Omar García Harfuch, aceptó que el detenido presuntamente relacionado con el caso de Lidia Gabriela no era el conductor del taxi en el que viajaba la joven.

Relacionados

Los que saben