Agencias/Sociedad 3.0
Durante una conferencia de prensa la cantante aseguró que prepara su retiro de los escenarios y una última gira para decir adiós al público.
“Creo que es tiempo, los tiempos son de Dios, no míos, pero sí siento que tengo qué empezar a entrenarme para ese momento. Es el ‘Gracias Tour’ de Lupita para dar gracias a todos los mexicanos por estos 52 años”, compartió.
Asimismo, comentó que dicho tour es una especie de entrenamiento para ese adiós de los escenarios y aunque desconoce la fecha exacta, sí mencionó que será muy pronto.
Aseguró que se retirará de los escenarios debido a que su cuerpo ya está cansado, pese a que la voz todavía le rinde a los 68 años de edad. Además desea disfrutar de su vida como mujer, mamá y abuela.
“Ya tengo 68 años, no es que vocalmente esté mal pero el cuerpo dice otra cosa, soy abuela y soy mamá y también tengo mi privacidad, hay que irse fuertes”, dijo.
Para Lupita D’Alessio es importante darle a su público una experiencia de concierto ahora que todavía puede, pues no quiere retirarse cuando la voz o el cuerpo ya no le respondan.