martes, abril 30, 2024

(Video) Cazzu es abucheada tras burlarse de que México perdiera contra Argentina

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante argentina Cazzu, causó molestias y abucheos durante su presentación tras bromear respecto la derrota de la Selección Mexicana contra Argentina el pasado sábado.

Cazzu, quien ha colaborado con artistas como Raw Alejandro y Myke Towers se presentó el 26 de noviembre en el Flow Fest CDMX, organizado por Coca Cola. Su presentación coincidió con el día del partido México-Argentina, en el que tras un gol de Messi y Enzo Fernández, la selección tricolor no sumó ningún punto.

Usuarios de TikTok lograron registrar el momento en que la cantante hizo el chiste que no causó risas entre sus espectadores

¿Están tristes porque perdieron?”, preguntó la cantante. El público respondió con abucheos y gritos.

@pablochagra Anda de promoción en México y ha dado mucho de qué hablar 🔥 #Cazzu #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 – Dalel

Como respuesta, la afición mexicana empezó a gritar porras de futbol como la del “Chucky Lozano” al ritmo de la famosa canción ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes. 

Momentos más tarde, Cazzu felicitó a los mexicanos por hacer “tremendo partido” y aclaró que no ella no le importa el futbol. “No me gusta el fútbol, a mí me gusta la música” dijo,  antes de interpretar su tema ‘Toda’. 

La cuenta oficial de MTV Latinoamérica también compartió el momento con el mensaje “Cazzy le echa limón a la herida de México vs. Argentina”

@mtvla La @cazzu amaneció brava 👀 pero nos encendió🔥 #FlowFestEnMTV #DeGiraConTikTok #FlowFest2022 #FlowCDMX #CocaColaFlowFest #Cazzu ♬ original sound – MTVLA

Relacionados

Columnistas