martes, abril 30, 2024

Tráiler queda reducidos a cenizas en la autopista Orizaba-Puebla por presunto corto circuito

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un presunto corto circuito en el área del motor ocasionó que se incendiara un tráiler en color blanco que jalaba dos planas cargadas con material para construcción, hasta terminar reducido en cenizas sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales invaluables y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Localidad La Estancia, municipio de Maltrata.

Se conoce que en punto de la 08:50 horas, el tractocamión marca Kenworth qué remolcaba dos planas registró un cortocircuito en el motor y en cuestión de segundos inició a incendiarse, por lo que el operador se orilló y detuvo su marcha justo en el kilómetro 238+ 200, del tramo carretero Esperanza- La Estancia, con dirección al Puerto Jarocho.

Tras el voraz incendio, al lugar llegaron paramédicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento, aunque no hubo personas lesionadas y procedieron a abanderar el tramo carretero para prevenir algún accidente automovilístico, mientras que, personal de Caminos y Puentes Federales a bordo de un carro motobomba procedieron a sofocar el incendio del tractocamión que desafortunadamente terminó reducido en cenizas.

Una vez liquidado el incendio, las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división carreteras, solicitaron al personal de grúas enganchar y remolcar la unidad calcinada al corralón para el deslinde de causalidades y así restablecer al cien por ciento la circulación de la vía rápida 2100.

-Con información de AVC

Relacionados

Columnistas