domingo, diciembre 22, 2024

AMLO inaugura acueducto en Nuevo León y destaca la importancia del empleo para la paz

AMLO expresó que el país es atractivo para la inversión extranjera, subrayando la integración económica con Estados Unidos y Canadá

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguró el acueducto El Cuchillo II en el municipio de Juárez, Nuevo León, acompañado por el gobernador Samuel García. Durante el evento, destacó la relevancia del suministro de agua para promover la inversión extranjera y aseguró que México se ha convertido en el principal socio comercial de Estados Unidos en el presente año.

AMLO expresó que el país es atractivo para la inversión extranjera, subrayando la integración económica con Estados Unidos y Canadá. Resaltó la garantía de inversión extranjera en México y especialmente en el norte del país, como Nuevo León, enfatizando la importancia de mantener el suministro de agua para atraer a inversionistas.

El presidente respaldó al gobernador Samuel García, elogiando su capacidad para promover la inversión extranjera. Consideró que García «sabe bastante» sobre el tema y confió en que bajo su liderazgo, el estado continuará experimentando crecimiento económico y fortaleciendo el intercambio comercial con Estados Unidos.

«Va a continuar el crecimiento económico y qué bien que tienen un gobernador como Samuel García porque van a poder aprovechar esta circunstancia favorable para fomentar más la inversión en Nuevo León», afirmó AMLO.

López Obrador celebró la integración económica con Estados Unidos y resaltó que la inversión no solo implica capital, sino también la generación de empleos y salarios mejorados. Hizo hincapié en que el crecimiento económico y la creación de empleo contribuyen al bienestar y la paz en las comunidades.

«A nosotros nos importa esa integración económica porque no solo es inversión, son empleos y son mejores salarios para los trabajadores. Si hay crecimiento, hay empleo; si hay empleos, hay bienestar; y si hay bienestar, hay paz y tranquilidad en los pueblos», concluyó AMLO.

Relacionados

Columnistas