Agencias/Sociedad 3.0
Tras el trágico tiroteo que tuvo lugar durante el desfile de celebración de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, estrella del equipo, ha igualado la generosa donación de 100 mil dólares realizada por su novia, la renombrada cantante Taylor Swift.
Kelce, a través de su fundación, se sumó a la campaña de donaciones en línea gestionada por el equipo de la liga de fútbol americano y la organización United Way en favor de las víctimas del tiroteo.
El suceso, que cobró la vida de Elizabeth López-Galvan, una DJ radial de ascendencia mexicana, también dejó a 22 personas heridas, incluyendo los dos hijos de López-Galvan.
Dos menores de edad han sido detenidos en relación con el tiroteo y enfrentan cargos por posesión y uso de armas de fuego, así como por resistir el arresto.
El tiroteo tuvo lugar al final del desfile de celebración de los Kansas City Chiefs por su victoria en el Super Bowl contra los 49ers de San Francisco. La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, afirmó que el incidente fue resultado de una disputa entre varias personas y que no hay evidencia de vínculos con el terrorismo o extremismo violento.