martes, abril 30, 2024

Luis Donaldo Colosio Riojas se separa temporalmente de su cargo de alcalde de Monterrey para postularse como candidato a senador

La licencia temporal del alcalde de Monterrey permitirá que se concentre en su campaña electoral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, ha anunciado su decisión de separarse temporalmente de su cargo a partir del 29 de febrero. Esta medida se da en el contexto de su postulación como candidato a senador por el partido Movimiento Ciudadano.

Colosio Riojas, quien buscará un escaño en la Cámara Alta junto a Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión del gobierno estatal, planea reintegrarse a sus funciones una vez concluidas las elecciones del dos de junio.

El anuncio se produjo durante su participación en un evento en el deportivo Jesús Hinojosa Tijerina, donde figuras como Sebastián Marroquín, hijo del famoso narcotraficante Pablo Escobar, y el actor Omar Chaparro compartieron experiencias con estudiantes de secundaria.

En este encuentro, Colosio Riojas resaltó la importancia de abordar el tema de las adicciones entre los jóvenes, reconociendo que es uno de los problemas más graves que enfrentan. Expresó su compromiso con la prevención y destacó la necesidad de brindarles herramientas para tomar decisiones saludables en sus vidas.

La licencia temporal del alcalde de Monterrey permitirá que se concentre en su campaña electoral, mientras continúa promoviendo la conciencia sobre la prevención de las adicciones entre la juventud.

Relacionados

Columnistas