Agencias/Sociedad 3.0
Una mujer, quien fue previamente detenida por autoridades del estado de Chihuahua por presuntamente pertenecer a una célula criminal conocida por su modus operandi donde extraían el corazón de sus víctimas, fue vinculada a proceso en dicha entidad luego de su extradición desde Estados Unidos.
Michelle P.V, de 23 años de edad, fue entregada esta mañana a la jueza de Control, Fabiola Domínguez Curiel, quien la vinculó a proceso penal por su presunta responsabilidad en dos homicidios ocurridos el 24 de noviembre del año pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con la acusación, Michelle era líder de una célula de la pandilla ‘Artistas Asesinos’, quienes extraían los corazones a algunas de las víctimas y ella recibía instrucciones desde el interior del Cereso 3 de Ciudad Juárez.
El FBI también informó que Michelle era conocida por su extrema brutalidad, como desmembrar cuerpos, extraer corazones y colocarlos frente a altares y estatuas de la «Santa Muerte».
En la primera audiencia realizada esta mañana, la mujer se mostró tranquila. Mientras la jueza estuvo emitiendo la resolución, ella se mantuvo observando sus uñas pintadas en color negro y al termino de la diligencia, le dijo a la jueza que sólo pudo tomar un jugo de piña porque no tolera los alimentos. Michelle se encuentra embarazada.
Con información de Milenio