Veracruz turístico

La Semana Santa ha traído a Veracruz un gran número de visitantes, turismo de playa principalmente, proveniente del estado de México, Hidalgo, Puebla y la CDMX, no es un turismo de abundante recurso económico, pero siempre será bienvenido a nuestra entidad. Antaño se le conocía como “turismo de torta y horchata”, cuando se hizo famosa en la conurbación Veracruz-Boca del Rio la prevalencia del “hotel Camarena”, porque muchos pernoctaban en la playa para ahorrarse...
lunes, abril 21, 2025
Xalapa
lluvia ligera
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
66 %
2.9kmh
39 %
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
26 °
Jue
27 °
Vie
28 °

No, no especulemos…

Asesinan a vulcanizador en Acayucan. Grave motociclista baleado en San Andrés. A balazos matan a taquero en colonia de Córdoba. Desaparece periodista en Pánuco. Joven asesinado entre Yanga y Atoyac. Cadáver flotando en Catemaco. Sicario dispara a pareja en Martinez de la Torre, él murió; ella muy grave. Ebrio duerme sobre bebita y la mata, en Omealca. Hallan hombre calcinado en Ixtaczoquitlán. Kevin Jair cumple una semana desaparecido en Medellín. Autopista México-Veracruz, la más peligrosa de México. Lo novedoso: se roban campanas y tuberías de los templos, varios casos....

«Que cambie su teléfono, no exageren», dice AMLO tras revelar información de periodista de NYT

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se defendió por haber hecho público el número telefónico de la corresponsal del New York Times, Natalie Kitroeff. El mandatario argumentó que no consideró este acto como un error y pidió a sus críticos no exagerar sobre la situación.

López Obrador afirmó que, en su opinión, la libertad está por encima de la ley de datos personales. Además, cuestionó si la corresponsal tenía derecho a calumniarlo a él y a su familia sin pruebas. Ante la preocupación de Kitroeff por la divulgación de su número, el presidente sugirió que cambiara su teléfono.

Estas declaraciones surgen después de que se exhibiera una carta de la corresponsal del New York Times, donde incluía su número telefónico y un cuestionario sobre la investigación de supuestos sobornos de cárteles mexicanos.

López Obrador reiteró que en su gobierno no se permite el insulto ni la calumnia hacia el presidente de México, y destacó que siempre habrá réplica ante cualquier acusación, independientemente de quién sea el autor.

Relacionados

Los que saben