El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
25 ° C
25 °
25 °
40 %
4kmh
100 %
Vie
26 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
26 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Sheinbaum es recibida con gritos de “fuera, fuera”, en el aeropuerto de Veracruz

Lo último

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, fue recibida en el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara en Veracruz con gritos de “fuera, fuera”, “fuera Morena” y “rateros, rateros” por parte de algunos pasajeros que se encontraban en el lugar.

En videos compartidos en redes sociales se observa que pese a los gritos, Sheinbaum continua caminando rumbo a las bandas del equipaje con una sonrisa en el rostro mientras saluda con ambas manos y envía besos a quienes continúan firme en su grito “¡fuera, fuera, fuera!”.

Ante los gritos de rechazo, el equipo de la candidata que va caminando atrás de ella reacciona de inmediato y comienza a gritar “¡presidenta, presidenta!”.

Los reclamos a Sheinbaum se registraron desde el vuelo 868 de Aeroméxico, en el que la aspirante presidencial viajó al puerto de Veracruz.

Un par de gritos de “¡Xóchitl! ¡Xóchitl!” la recibieron al subir en el vuelo que abordó en la Ciudad de México.

Al reconocer a la candidata presidencial, algunos pasajeros expresaron su malestar, como una señora de cabello largo y rubio, quien luego de escuchar el “buenos días” de una azafata, respondió: “Pues ni tan buenos, porque viajaremos con Sheinbaum”.

Antes de ocupar su asiento, la candidata de Morena y aliados recibió también algunos saludos y muestras de apoyo.

Sheinbaum Pardo arribó al estado de Veracruz para recorrer varios municipios de esta entidad junto con Rocío Nahle, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia

Relacionados

Los que saben