Opiniones y Comentarios
Ya salió el peine. Resulta que el cierre de los ductos de gas de Rusia que fueron cerrados a su paso por la Ucrania de Zelensky, impidiendo su llegada a Europa, fue para beneficiar a los EE.UU. que son quienes ahora lo surten a precios mayores. Y hablan de combatir la corrupción.
Ante los hechos; lo peor que se le pueden decir a alguien, es: “ya ves; te lo advertí”. Es doloroso darse cuenta, que los demás ya se percataron de que… bueno; que no se es muy listo que digamos…
Y cuando se trata de un Estado, el caso es más grave. Desde hace meses se viene advirtiendo lo que pasaría si ganaba Trump las elecciones. Las ganó y las advertencias se redoblaron; pero ya era tarde para reaccionar…
El detener toneladas de droga -y luego de fentanilo- para luego decir que aquí no se producen, cuando la ONU dice lo contrario, nos dejó muy mal parados ante la opinión del mundo, que justificará una acción de ese tamaño. Y se advirtió que eso pasaría…
Que no es nuestro caso, toda vez que en este espacio no se advirtió nada. Se dio la interpretación a la influencia de los Planetas y el paso de Plutón por la órbita terrestre, de que venía un cambio en la humanidad que modificaría la forma de vida de la especie humana…
Yo no soy astrólogo, ni tengo contactos con esos científicos -que, mis respetos- ni hago predicciones. Ni siquiera encuentro a Venus en las noches. Me guío por lo que dicen los antiguos sabios sobre las características de cada Planeta; y por lo que dicen los astrólogos modernos sobre su trayectoria y su cercanía con La Tierra…
No hace falta ser muy brillante, para entender qué, si La Luna ejerce una influencia tal, que mueve a las mareas, a las mujeres y de hecho a todo lo femenino; los Planetas, mucho más grandes, también hacen lo suyo, acorde a sus características propias…
Y si Plutón, que apenas hace unos días acaba de entrar de lleno en nuestra órbita, es decir, directamente en escena -y va para rato- quiere decir que el cambio apenas empieza. Y por lógica se entiende que para que haya un cambio, algo tiene que terminar…
Y el primer día de Donald Trump como Presidente, dejó en claro que la relación con el México de Claudia y la 4 T, va a cambiar. Y aunque no descartó la intervención militar, se entiende que el Gobierno no podrá impedirla…
Primero, porque no habría modo de evitarlo ante la superioridad de sus fuerzas. Y segundo, porque el hacerlo, sería tanto como defender a los narcotraficantes y consecuentemente echarse solos la soga al cuello; ya que de eso es precisamente de lo que los acusan…
Pero si Trump va a terminar con todas las guerras -las de aquí también- y de paso meter en orden a los homosexuales, genéricos y similares, como lo ha prometido, pues ¡bienvenido!
Cambiando de tema…
Es Ley que todo lo que tiene un principio, tiene un fin. Y aquí todo empezó cuando la máquina sustituyó al caballo. Y de ahí para adelante, el ser humano se ha vuelto cada vez más tóxico para La Madre Tierra y todos sus hijos…
De seguir por el mismo camino de la destrucción, no puede haber mucho futuro. Lo que a La Madre Tierra le hemos hecho en las últimas décadas, ignorando que para bien o para mal, todos los seres vivos reaccionamos ante estímulos externos…
Tendrá que haber una respuesta como mecanismo de defensa, que no es otra cosa que el instinto de “la conservación de la vida”; y ciertamente que nadie está preparado, ni puede, ni podrá enfrentarse a La Naturaleza…
Así que; ya convertidos en los peores depredadores del Planeta; o cambiamos voluntariamente nuestra parasitaria forma de vivir, destruyendo todo lo que encontramos; o La Tierra nos va a obligar a ello…
De hecho, la función de las epidemias es deshacerse de lo enfermo, de lo malo. Una especie de poda de la humanidad. Y parece que viene otra.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.