viernes, abril 19, 2024

Arturo Salazar, Manolo S. y otros 9, aspirantes para Coatepec

Lo último

La Voz de la Región

Coatepec, Ver., martes 5 de enero de 2021.- Tomando en cuenta que hay 13 (trece) Partidos Políticos con Registro que participarán en las elecciones del próximo 6 de Junio, entonces es previsible que la boleta electoral en el rubro de ayuntamientos presente al menos a 13 fórmulas diferentes para que el elector vote por alguna de ellas.

En Coatepec, que es cabecera distrital Local y Federal, la efervescencia política está en todos los Partidos, nuevos y ya con presencia, destacando al momento los siguientes actores que son mencionados como probables participantes.

Cabe resaltar que no todos los «aspirantes», cuya lista puede superar las 60 propuestas, se encuentran en el presente resumen, si acaso solamente los que ya se ha confirmado que efectivamente están en la mira de Partidos, o en su caso de círculos socio-políticos de relevancia en Coatepec, por lo que es absolutamente seguro que en días próximos sus nombres se sumarán a los citados aquí.

*Arturo Salazar Rivera: Propuesto por el MOCI, Movimiento Civil Independiente, que aglutina a un promedio de 400 familias coatepecanas.

*Roberto Bonilla: Propuesto por buena parte de la Iniciativa Privada de Coatepec y quien podría abanderar en determinado momento a MORENA

*Manolo Sánchez: quien podría abanderar la alianza PAN-PRD, coalición a la que probablemente se uniría el PRI en determinado momento.

*Acela Medina Servín: que abanderaría al PRI en caso que éste Partido vaya solo

*Antonio «Toño» Monge: abanderaría a uno de los Partidos de muy reciente creación.

*Isauro Montes Camacho: abanderaría al partido Movimiento Ciudadano.

*Benedicto Fernández: abanderaría al Partido PODEMOS.

*Efraín Cano Servín: abanderaría al PT.

*Óscar Espino: abanderaría a un Partido de reciente creación.

*Herman Velasco: abanderaría al PRI.

*José Domínguez: abanderaría al Partido Todos Por Veracruz de reciente creación.

Publicado por SISTEMA INFORMATIVO REGIONAL «VOZ COMUNICACIONES» en 8:21

https://lavozdelaregion-lectores.blogspot.com/2021/01/destacan-al-momento-10-perfiles-que.html

Relacionados

Columnistas