viernes, abril 26, 2024

¡Empleado de hospital arruinó 500 vacunas de Covid-19!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

500 vacunas de Covid-19 tuvieron que desecharse ya que un empleado del sistema de salud de Wisconsin no las refrigerara adecuademente, debido a ello, autoridades federales iniciaron averiguaciones luego de que el sujeto admitiera su falla.

El pasado sábado,  las dosis se estropearon ya que uno de sus empleados no las puso a refrigerar por la noche.

Elementos de la policía de Grafton, informó en un comunicado que el FBI, la policía y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) se encuentran indagando sobre este caso.

Las autoridades comentaron que recibieron una notificación sobre la aparente manipulación la noche del pasado miércoles, por lo que el jueves por la mañana dijeron que no se darían pormenores sobre el tema.

El hospital aseguró que el empleado confesó haber quitado las vacunas del refrigerador de forma intencional, por lo que fue despedido de inmediato y dejado en manos de las autoridades, aunque aún no se conoce el motivo de su actuar.

“Seguiremos creyendo que la vacuna es nuestra forma de salir de la pandemia. Estamos más que decepcionados de que las acciones de este individuo resultarán en la demora de más de 500 personas para que reciban la vacuna”, indica el comunicado.

-Con información de HoyEstado.com

Relacionados

Columnistas