HOY:

MORENA, la pugna por el poder

El discurso oficial borda sus argumentos en base a un gobierno ocupado en edificar “el segundo piso” de la transformación estructural de este país, en ese esquema supone la existencia previa de un primer piso cuya construcción corrió a cargo del gobierno de López Obrador al instalar a MORENA en la presidencia de la república. Pero, en realidad, López Obrador poco construyó, que no sean sus obras emblemáticas de incierta rentabilidad, porque el centro...
viernes, mayo 9, 2025
Xalapa
nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
76 %
2kmh
100 %
Vie
25 °
Sáb
20 °
Dom
16 °
Lun
23 °
Mar
23 °

Renovar la esperanza

Pronto para echar las campañas al vuelo. Pronto para recelar. No es exactamente un gringo puro: mas de dos tercios de su vida los vivió fuera, sobre todo en Perú. No es exactamente un reformista, pero fue un cercanísimo colaborador de Francisco, que le encomendó nada menos que el Dicasterio de los Obispos. Deliberadamente solicitó y obtuvo la nacionalidad peruana. Recuperó las tradiciones relativas a la pompa en el simbolismo papal y apuestan que regresará a vivir al Palacio. Su mensaje: misericordia, unidad, diálogo y determinación mariana, por encima...

Tiktokers logran entrar a la casa abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

A tan sólo días de que tiktokers irrumpieran la casa abandonada de Luis Miguel, El Sol, en la zona Acapulco Diamante, ahora, otro grupo de jóvenes logró entrar al domicilio abandonado de uno de los grandes de la actuación y comedia: Mario Moreno Cantinflas.

Aunque parece más deteriorada que la del Sol, es sin duda una impresionante mansión que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Así luce la casa abandonada de Cantinflas, ubicada en Acapulco.

Fue a través de Instagram, TikTok y Youtube en donde el video de cómo luce la casa abandonada de Cantiflas se hizo visible. Los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los que lograron entrar al domicilio del cómico, ubicada en la colonia Las Playas, Acapulco.

Relacionados

Los que saben