viernes, abril 26, 2024

Asesinatos en régimen de AMLO llegan a 79 mil; 3 ejecutados el 10/03/2021 en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 11 de marzo del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman en total 29 los asesinatos en lo que va del mes de marzo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 71 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 79 mil 030 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 10 de marzo

1.- Ayer miércoles fueron rescatados dos cuerpos humanos más de las fosas clandestinas localizadas en Campo Grande perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán. Con este hallazgo serían un total de 8 cuerpos rescatados en seis fosas.

2.- Pescadores encontraron el cadáver de una mujer flotando en las aguas del río Tecolutla, a la altura de la comunidad Anclón y Arena, a unos metros del puente de Barriles en el municipio de Gutierrez Zamora. Los testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando policías y elementos federales que abanderaron el sitio y comenzaron los trabajos para recuperar el cuerpo. Dicha persona estaba flotando en el llamado “balsero» y se apreciaba que estaba atorada entre unas ramas, con presuntamente una cadena enredada en la cintura y en avanzado estado de descomposición.

Relacionados

Columnistas