viernes, abril 26, 2024

En Tuxpan le dictan presión preventiva a Rogelio Franco

Lo último

La noche de este lunes se da conocer que en la ciudad de Tuxpan, le dictan prisión preventiva a Rogelio Franco Castán, esto por las acusaciones y denuncia que su ex esposa Guillermina Alvarado interpuso en su contra, al irlo a detener por ello se dio un altercado y ahora es acusado por el delito de ultraje a la autoridad.

Lo acusan de romperle la camisa a un oficial del mini estético público cuando lo fueron a detener, además el oficial afectado argumenta que necesitará 3 sesiones psicólogo tras el incidente.

En un video difundido en Facebook por el hermano del ex secretario de gobierno, Balfred Martín Carrasco Castán , argumenta que es una detención ilegal y que es increíble lo que está sucediendo en estado de Veracruz.


Dentro de la narrativa el hermano contó que una jueza dijo que Rogelio Franco es peligroso para la sociedad porque estaba falseando información acerca de su domicilio.

El hermano de Castán finalizó el video con: “vamos a sacar a mi hermano y vamos a generar que este país y este estado tenga legalidad y transparencia, luego les pasaré el nombreoo de la jueza corrupta que es una empleada más de la fiscalía y del gordo panzón y del gobernador inservible que tenemos en el estado de Veracruz”. 

Relacionados

Columnistas