HOY:

La aldea veracruzana y Ramos Alor

En su desempeño al frente de la secretaría de salud en el gobierno de Cuitláhuac García, el doctor Ramos Alor en cumplimiento fiel a la ecuación del 10 por ciento de capacidad y 90 por ciento de lealtad, mantuvo un desempeño difícilmente aprobatorio en grave deterioro de sector tan importantes. Por ese antecedente sorprende su reincorporación al sector salud, ahora con la encomienda del IMSS-Bienestar en esta entidad, por el referido antecedente el pronóstico...
domingo, mayo 11, 2025
Xalapa
nubes dispersas
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
72 %
1.5kmh
40 %
Dom
20 °
Lun
24 °
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
29 °

El ansiado milagro…

Hay un segmento importante de la población mexicana que espera que la fundación de la dictadura y el secuestro del poder público asociados al proyecto mesiánico llamado "Cuarta Transformación" sean revertidos desde el exterior, específicamente por Gobierno de los Estados Unidos. Ante el desinterés, desconocimiento e incluso conformidad de la mayoría de la gente, frente al eficaz desmantelamiento del sistema republicano y la cooptación de quienes hubiesen enfrentado los abusos y las acciones retrógradas (milicia, élite económica, consorcios de comunicación), dado el descrédito, la pudrición y sumisión de las supuestas...

Papa acepta renuncia de obispo mexicano que afirmó que usar cubrebocas “es no confiar en Dios”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El papa Francisco aceptó la renuncia de Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien aseguró que “usar cubrebocas es no confiar en Dios”.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó la noticia en su boletín diario, donde detalló que la renuncia fue presentada por monseñor Antonio González Sánchez.

Fue en febrero pasado cuando el obispo Antonio González Sánchez criticó a los fieles que utilizan el cubrebocas.

Aunque reconoció que es importante su uso en medio de la pandemia de COVID-19, aseguró que “a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios“.

Generalmente ven mi rostro casi siempre. No es presunción, es gracias a Dios. Ando así porque confío mucho en dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, pero piénselo“, dijo.

Relacionados

Los que saben