Los motivos del cambio

Son muchas las causas que dieron lugar al enojo social en México, su acumulación auspició la percepción acerca de la necesidad de un cambio en el mando político del país. En el año 2000 la ciudadanía mexicana ya había dado el primer aviso sobre la necesidad del cambio, ratificó ese criterio en 2006, aunque reflejando ciertas dudas. En 2012 la ciudadanía decidió volver a puerto seguro y le regresó al PRI el mando nacional....
sábado, marzo 29, 2025
Xalapa
cielo claro
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
70 %
2.6kmh
0 %
Sáb
26 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

Fallece Bernard Madoff, el mayor estafador de Wall Street

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Bernard Madoff quien consumó el fraude más grande de la historia de Estados Unidos. El exbanquero había sido condenado a 150 años de prisión, tras ser detenido en 2008 por defraudar más de 65 mil millones de dólares de cientos de personas que invirtieron con él en Wall Street.

Su fraude consistió en pagar a inversores con dinero de quienes se sumaban a invertir con él, teniendo entre sus víctimas a grandes personalidades como Steven Spielberg, los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.

También habría timado a los propietarios de los Mets de Nueva York Fred Wilpon y Saul Katz y la heredera de L’Oreal Liliane Bettencourt, entre otros.

El fraude fue llevado a la pantalla grande y Bernie fue personificado por Robert de Niro, a través de la película «El mago de las mentiras».

-Con información de Milenio

Relacionados

Los que saben