martes, abril 30, 2024

Cinco asesinatos, el 16/01/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 17 de enero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 5 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 50 los asesinatos en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 663 ejecutados entre los días 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 107 mil 912 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 16 de enero de 2022

1.- Un hombre fue ultimado de varios disparos con arma de fuego cuando se encontraba en un autolavado en el municipio de Yanga, se trata de Raúl Castillo ex tesorero municipal en la administración de Sara María López. La agresión ocurrió ayer domingo cerca de las 11:30 horas, cuando hombres llegaron en una moto y lo atacaron para después darse a la fuga, quitándole la vida en su negocio ubicando sobre las calle 4 y avenida 1 del centro de Yanga, el área fue acordonada por elementos policiacos.

2.- Dos masculinos fueron ultimados a balazos ayer en la mañana por sujetos desconocidos mientras caminaban en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tacoteno de Minatitlán. Paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de ambas personas. Los agresores presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta. Elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes, los fallecidos están en calidad de desconocidos.

3.- José Luis N., de 35 años de edad, mejor conocido como “El Cholo”, perdió la vida en una riña que se salió de control, cerca del campo deportivo en la comunidad de Tetelcingo, del municipio de Coscomatepec. La policía y personal de protección civil municipal, arribó al punto confirmando el deceso y acordonaron el área. Personal de la fiscalía de Huatusco, realizó las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación, para esclarecer el homicidio.

4.- Se registró un violento asalto en el tramo Zozocolco – Poza Larga Miradores – Espinal, dejando como saldo un muerto y tres heridos. Trascendió que del monte salieron sujetos armados quienes dispararon a la unidad en movimiento donde perdió la vida un artesano de San Miguel Tzinacapan, Puebla identificado como Antonio H. G. de 29 años. Se reportan tres personas que están graves los cuales de inmediato fueron traslados al hospital par su pronta atención.

Relacionados

Columnistas