viernes, enero 21, 2022

Luego de contagio de AMLO, ayudantía y staff de La Mañanera ya usa cubrebocas

Relacionados

La ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador salió por primera vez en lo que va de la pandemia portando cubrebocas, luego de que ayer el mandatario resultó positivo a coronavirus por segunda ocasión. 

Asimismo, la mayoría de los integrantes del staff que trabaja en el Salón Tesorería, donde se realiza diariamente la conferencia, también usó mascarilla. 

Sin embargo, algunos se mantuvieron con la práctica de no utilizar mascarilla pese a los contagios. 

Para ingresar al Palacio Nacional y al Salón Tesorería no se implementó ningún protocolo adicional al cotidiana que es la toma de temperatura y entrega de gel antibacterial. 

Ayer, López Obrador informó que por segunda ocasión se contagió de coronavirus, esto, tras realizarse una prueba de covid-19 al presentar síntomas como irritación en la garganta. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario aseguró que tiene síntomas leves por lo que se mantendría aislado realizando trabajo de oficina. 

“Informo a ustedes que estoy contagiado de covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, dijo. 

Lo último

Columnas