Julio Ricardo Blanchet Cruz
DiarioLibertad@gmail.com.mx
Opiniones y Comentarios
Casi no se puede concebir tanta ignorancia en el cuerpo médico; muy especialmente entre los que se dicen epidemiólogos -de chisguete, porque nunca han estado en una epidemia-. El caso es que tuvo que ser un médico japonés Masaru Emoto; que acaba de descubrir que el agua ¡está viva! y lo plasmó en su libro “Los Mensajes del Agua”…
Cuando el simple sentido común dicta que nada que no tenga vida, puede darla. Siempre se ha sabido que ¡El Agua es la vida! Cuando no hay agua, simple y sencillamente, no puede haber vida. Y más, porque resulta que todo cuanto existe sobre el Planeta necesita agua…
Pero el “sabio” investigador con ojos de rayita -lo que ya apantalla a los villamelones trasnochados- ya ha escrito otros libros, como “El Poder Curativo del Agua”. Y basó su sesuda investigación en el estudio de los cristales de agua congelados…
Y observó que al descongelarse ¡se mueven! variando de formas geométricas. Y como todo lo que se mueve tiene vida, llegó a la conclusión de que el agua está viva; le faltó gritar EUREKA -en español, “lo he encontrado”– como gritó el gran matemático e inventor al descubrir lo que hoy conocemos como “El Principio de Arquímedes (287 – 212)…
El caso es que el “gran descubrimiento” del Dr. Emoto, lo expuso en el citado libro “Los Mensajes del Agua”. Lo malo del caso, es que su descubrimiento ya era sabido por todos en todo el mundo; aunque ciertamente no están conscientes de ello. Porque si estuvieran conscientes, no la envenenarían como lo hacen…
Porque una cosa es saber; y otra muy distinta comprender. Ejemplo: todos saben que el comer comida chatarra es perjudicial para cualquier organismo. Todos saben que fumar es dañino; pero no están conscientes de ello; ya que, si lo estuvieran, no comerían porquerías, ni fumarían tabaco…
Por cierto, que México es el primer país del mundo con más diabéticos menores de edad; y segundo lugar en diabetes de adultos. Que es, en pocas palabras, causante de que su sistema inmunológico esté debilitado y sea fácil el contagiarse de lo que sea, en este caso, de los virus…
Pero aun sabiéndolo, de los H. facultativos no se ha escuchado una sola palabra, de qué es lo que hay que hacer para prevenir el contagio; cuando todo está basado en la alimentación. Los humanos, digan lo que digan los científicos, no somos omnívoros; nunca lo hemos sido, ni lo seremos. Comemos porquerías, y en eso nos convertimos. La prueba la tenemos enfrente…
Nuestro sistema digestivo, desde la dentadura hasta el esfínter anal, no está diseñado para comer todas las porquerías que la gente come. Hay clínicas en varias partes del mundo, en donde la gente se interna…
Y sea cual fuere su padecimiento, durante un buen tiempo -llevan ese tratamiento hasta por 40 días- solo les dan a tomar jugos de frutas. Y lo “milagroso” del caso, es que todos se curan del padecimiento por el cual se internaron…
Y todo esto, porque alguien leyó algo del Maestro Hipócrates (427 – 357) llamado “El Padre de la Medicina”, que fue quien dijo: “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”…
Debo abundar, en que Pitágoras (569 – 475) quien practicaba el ayuno con frecuencia -solo tomar agua- dedujo: “Si esto les hace a los enfermos, qué le hará a los sanos”. Algún día hablaré sobre ello.
Cambiando de tema…
Pues sí que se le está haciendo bolas el engrudo al señor Presidente. Ya que con más que justificada razón, pues es un delito el disponer del dinero de los trabajadores, piden la renuncia de Delfina Gómez como secretaria de Educación; y bien harían en procesarla por ello…
Y, por otro lado, ya van tres controversias constitucionales que promueven en su contra por el “decretazo” para que “sus” suntuosas obras sean consideradas de Seguridad Nacional. Pasándose por el arco del triunfo los amparos que han interpuesto para su realización…
Primero el pasado mes de diciembre, en el Senado de la “república” -así con minúsculas- los opositores impugnaron ante la SCJN el decreto con visos de dictadura. Por el mismo tiempo, el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, hizo lo mismo…
Y, por último, para no variar, los diputados de PRI-PAN-PRD, encabezados por David, el hermano de Ricardo Monreal -la peor pesadilla del Presidente- le pidieron a la Mesa Directiva promover la controversia constitucional por lo mismo…
Por lo que ahora se verá hasta dónde llega la independencia del Poder Judicial y no todo queda en palabrerías…
Para terminar…
Defendiéndose como gato boca arriba, el señor Presidente, hoy padeciendo coronavirus, le dio indicaciones a su suplente en las mañaneras, el señor Adán Augusto López, secretario de Gobernación,para que, de una buena vez por todas, le cierre la posibilidad al INE -su mejor enemigo- de acceder a los dineros que requiere para la revocación de mandato.
Ya de salida…
Ante la imparable violencia que se vive en todo el territorio; y toda vez que ellos han estado siempre dentro de la corrupción, los 4 obi$po$ del Estado de Guerrero -cuyo Gobernador de facto, el despreciable Félix Salgado Macedonio– le pidieron al Gobierno aceptar la ayuda “de todos” para frenarla…
Lo que, entre líneas, para quienes conocemos el historial del Vaticano, siempre ligado a la delincuencia, quiere decir que ellos ya tienen contacto con los cárteles -lo que se ha sabido desde siempre-…
Pero al parecer ignoran que ese capítulo ya está cubierto, solo hay que ver el saludo a doña María Consuelo, la mamá del “Chapo”; y la forma en que ordenó que se liberara a Ovidio. Por lo que estamos a punto de ser calificados como un narco-estado; con las consecuencias que ello conlleva.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.