jueves, abril 18, 2024

¿Vuelven las conferencias de Gatell? Quizá, dice AMLO: “medios exageran todo”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¿Las conferencias vespertinas de Salud, encabezadas por el subsecretario Hugo López-Gatell, regresarán a las pantallas de las y los mexicanos?

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que informar por la tarde ayuda a evitar la confusión pero, dijo, el problema es la prensa.

«Es buena tu propuesta, lo vamos a lanzar. Hoy tenemos reunión en la tarde noche, no es tanto el que la gente se asuste, porque el pueblo de México es muy inteligente, siempre está informado, (pero) aquí tenemos una prensa, no en su totalidad, pero tenemos una prensa conservadora, muy sensacionalista, entonces exageran todo», comentó en la ‘mañanera’.

El mandatario remarcó que los medios nacionales le echan la culpa al Gobierno y puso de ejemplo el caso de Aeroméxico, que ha cancelado 260 vuelos entre el 6 y 10 de enero, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

«En el caso de Aeroméxico hay algo especial, como entraron a una crisis cambiaron las condiciones laborales, sobre todo de sobrecargos», agregó.

Relacionados

Columnistas