Agencias/Sociedad 3.0
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que además de atender el tema de seguridad en Chihuahua, supervisará las aduanas en el norte del país en donde se incrementará la presencia de militares para combatir la corrupción.
En las instalaciones del 9° Regimiento de Caballería Motorizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, resaltó que se tiene una “muy buena relación con la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y estamos trabajando de manera coordinada, conjunta para atender las demandas del pueblo de Chihuahua”.
Detalló que supervisará la aduana en Ciudad Juárez para fortalecerla con presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, “oficiales y tropa, todo esto para seguir combatiendo el tráfico de drogas, el contrabando y garantizar la seguridad”.
MARU CAMPOS: ENTRE USTED Y YO NO PUEDE CABER LA CONFRONTACIÓN
Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, Campos Galván enfatizó que se debe trabajar de forma coordinada por el bien de la ciudadanía.
“Entre usted y yo no puede caber la confrontación, la violencia, la indolencia ni la omisión, ni tampoco puede caber en nosotros el ruido que no nos permite escucharnos y que no nos deje atender el dolor de la ciudadanía, de nuestras familias y por supuesto de nuestros hijos”, dijo