Enseñando músculo y haciendo gala del poder que él solito se otorgó, el Todopoderoso liberó a su tocayo el sa-cerdote don Salvador Valadez Fuentes de pasarse una buena temporada a la sombra acusado de todo tipo de abusos: de poder, de autoridad, de manipulación de consciencia y sexual, en contra de religiosas, laicas y menores de edad…
Pues tras una concienzuda investigación por parte de la mafia vaticana, que, por supuesto no compartió con las Autoridades civiles, evitando de esa manera que pusieran tras las rejas al peligroso individuo…
No obstante, no se salvó del todo, es decir, no quedaron impunes sus delitos; pues lo excomulgaron y, retirándole todas sus facultades como ministro de su igle$ia, lo confinaron en un monasterio de Veracruz; donde no debe de estarla pasando nada mal…
Pues las discriminadas por los curas, a quienes sirven como casi esclavas. Y no se diga a los obispos y a los cardenales, a quienes visten, bordan, cocinan, lavan, planchan y todo lo demás que se les pueda ocurrir que requieran los ensotanados…
Y todo sin sueldo, sin horario de trabajo ni día de descanso; y pueden ir a ver a sus familias allá cada corpus y san Juan -para hablar en su mismo idioma- no vaya siendo que conozcan a algún galanazo y ya no regresen al convento. Ha sucedido…
Pero no es nada nuevo; en todas las religiones sucede lo mismo. Ahí empieza la misoginia; y mientras más alto llegan, son peores. Lo curioso es que hay partes en el mundo donde abiertamente aceptan obi$pos homosexuales. Y dicho solo sea de paso, del Papa alemán emérito Joseph Ratzinger, conocido como Benedictus XVI siempre se supo que tenía su rorro de cabecera de quien siempre se hacía acompañar…
Sin embargo, el autor del más grande fraude que ha existido en toda la Historia de la humanidad, lo cometió el Papa Silvestre I (270 – 335) con la famosa “Donación de Constantino”; un documento falso según el cual el Emperador Constantino (272 – 327) cuando marchó a la antigua Bizancio, la capital de Tracia…
Que al tiempo que lo reconocía como Soberano, le donaba la Ciudad de Roma, las provincias italianas y todo el resto de los dominios de Occidente. El inicio de los que posteriormente fueron llamados los Estados Pontificios…
Pero luego, convenientemente modificaron la Historia diciendo que Constantino dejó de perseguir a los cristianos, entonces considerados como una secta del judaísmo; y que se convirtió a la fe católica al ser bautizado ya en el lecho de su muerte…
Lo que no deja de ser extraño, es que, en la otrora Constantinopla, hoy Estambul, no son mayoritariamente cristianos; cuando según ellos fue el centro histórico del cristianismo…
Lo que sí parece ser cierto es que el tal Silvestre I fue el maestro “moral” del recién difunto Onésimo Zepeda; a quien Don Sata debe de tener enjaulado hasta que se le pase el síndrome de abstinencia…
Los Borgia, dinastía exquisitamente depravada, tuvo obi$pos y Cardenale$; y hasta dos Papas, Rodrigo (1431 – 1503, que cambió su nombre por el de Alejandro VI, quien tuvo esposa, dos amantes yfuepapá de César (1475 – 1507) y de Lucrecia (1480 – 1519); y a Alfonso (1378 – 1458) conocido como el Papa Calixto III…
Y de crímenes en el Vaticano, para que les cuento. Hay hasta libros. Sin soslayar a las Igle$ias modernas como La Luz del Mundo -¡apa! lucecita- solo hay que ver en dónde está su “apóstol”, para que no digan que exagero…
Pero como quien entre lobos anda, a aullar se enseña -aunque debo aclarar que los lobos no aúllan, los que aúllan son los coyotes. Los lobos ululan- las monjitas igualmente tienen protección divina; porque ciertamente que también se traen lo suyo…
Como Mary Margaret Kreuper, quien, según la Cadena ABC, siendo directora de St. James de Torrance, una escuela primaria católica en Los Ángeles, por malversar fondos por más de 835 mil dólares, fue sentenciada a un año y un día de prisión…
Acusada de fraude y lavado de dinero, tras haber confesado que se los gastó en Las Vegas. Delito por el que ameritaba una pena máxima de 40 años de prisión; por lo que nadie duda que ahí hubo tráfico de influencias…
Pues alegando que había sido detenida en junio del 2021; más la buena conducta que le aliviana la pena, todo indica que ya va de salida…
Lamentablemente la influencia del Todopoderoso no llega a todos. Cuando menos en lo que respecta al covid-19 no ha podido hacer nada; como tampoco ha sido efectivo en contra de la delincuencia…
Y si con los virus nomás no puede; sí se entiende que pueda con los delitos; pues es un secreto a voces que siempre han sido socios. Y ciertamente que no es en vano que el fraile agustino Martín Lutero (1483 – 1546) denunció las barbaridades que se cometían, ocasionando la gran escisión de la iglesia católica.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.