viernes, abril 26, 2024

Defenderemos con razón y valor, la Cuarta Transformación emprendida por el presidente: Eric Cisneros

Lo último

En el marco de la Conmemoración del 160 Aniversario de los Tratados de la Soledad formalizados en 1862 por el General Manuel Doblado; el secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos resaltó la importancia que reviste Veracruz en el plano nacional y refrendó el compromiso de continuar con la Cuarta Transformación de México.

“Hoy conservadores enmascarados disfrazados de justicieros buscan confundir y sacar provecho a costa de lesional la institución presidencial, sin conseguirlo.

Desde la Tierra de los Tratados de la Soledad que impidieron la intromisión de intereses externos, lo decimos de nuevo, claro y fuerte: Como veracruzanos tenemos el valor de defender la Transformación emprendida por nuestro presidente.

Agregó.

Con entereza y determinación, en Veracruz se defiende la razón del Estado Mexicano, hoy, como ha sido en el pasado y como será siempre. Vamos a defender con valor la razón que permite a Veracruz vivir con justicia y bienestar para el desarrollo. Hoy tenemos la razón y el valor de hacer que México sea más grande y más fuerte”, expuso en su discurso el titular de la Segob, Cisneros Burgos.

En Soledad de Doblado, Veracruz defendió al país, impidiendo una invasión tripartita por parte de Francia, Inglaterra y España; de manera pacífica el conflicto que atravesaba México en 1862 lo resolvió el presidente Benito Juárez.

Relacionados

Columnistas