viernes, abril 26, 2024

Dos asesinatos, el 6/02/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 7 de febrero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 14 los asesinatos en lo que va del mes de febrero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 91 ejecutados entre los días 4 y 5 de febrero febrero. Suman en el sexenio de AMLO, 110 mil 435 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 6 de febrero de 2022

1.- Una mujer de entre 25 y 35 años fue asesinada y abandonada a un costado del camino que comunica de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán con la Localidad El Mezquite-El Potrero. Fue abandonada a 300 metros adelante del puente del ferrocarril con dirección al Potrero. Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, además de Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

2.- De varios impactos de bala fue ejecutada una mujer en el interior de un automóvil en donde quedó su cuerpo sin vida en el asiento del copiloto; del chofer no se sabe nada al respecto. El asesinato ocurrió en la carretera Santa María- Furberos, en Coatzintla, en dónde quedó el automóvil de la marca Honda, de casa tipo color rojo, a la orilla de dicha carretera. Fueron vecinos del sector antes mencionado quienes llamaron al 911 pars reportar el hecho al escuchar las detonaciones. Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron la escena del crimen y le dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que llegaron detectives de la policía ministerial y peritos investigadores. Se rumora que este hecho se trate de un asalto y que el conductor del automóvil se encuentra en la ciudad de Poza Rica, en algún hospital, aunque no se ha confirmado.

Relacionados

Columnistas