domingo, abril 28, 2024

¡Se acabó Nodeli! Christian Nodal confirma ruptura con Belinda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, así lo confirmó en redes el cantante de regional mexicano.

A través de un texto publicado en sus historias de Instagram, el intérprete dio la noticia y agradeció a la también actriz por el tiempo que compartieron.  

En un mensaje en sus stories, el también cantante escribió:

“ Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Asimismo, Nodal señaló que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente:

«A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor».

Nodal y Belinda se habían dejado de seguir en Instagram 

El pasado 7 de febrero, usuarios de Instagram se percataron que el intérprete de Botella tras botella y la cantante Belinda se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones. 

Además, en un tweet que publicó Nodal durante la madrugada del viernes 5 de febrero, escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”. 

Y por supuesto, los memes no se hicieron esperar ante ruptura de la pareja…

Relacionados

Columnistas