viernes, abril 19, 2024

Mauricio Martínez acusa a Toño Berumen de acoso sexual; Paty Chapoy lo tacha de mentiroso y lo llama “basura”

Pati Chapoy arremetió en contra de Mauricio Martínez por las acusaciones de abuso sexual por parte de Toño Berumen

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el pasado Día Internacional de la Mujer la cantante Sasha Sokol denunciara el abuso que hiciera Luis de Llano cuando ella era una menor de edad, otra denuncia contra otro productor salió a relucir.

Es el caso del actor y cantante mexicano, Mauricio Martínez, quien recientemente compartió a través de un hilo en su cuenta de Twittter los abusos que sufrió por parte de Antonio Berumen.

Antonio Berumen, mejor conocido como “Toño Berumen”, fue el encargado de llevar al éxito a figuras juveniles de antaño como Menudo, Magneto, Mercurio y Kairo, conceptos similares de lo que se denominó una “boy band”, emulando en su momento a bandas como The Backstreet Boys o los New Kids on The Block, en inicios de los 90.

En su relato, Martínez señala que en 2002 acudió a la oficina del productor en busca de un representante para firmar un contrato discográfico. Sin embargo, la oficina de Berumen se encontraba en su domicilio. Fue cuando entró al sanitario se dio cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera.

Continua su relato y menciona que al volver del sanitario, en un abrir y cerrar de ojos, la mano del productor “estaba en donde no tenía que estar”, afirma Mauricio.

Meses después de los hechos ocurridos, ambos coincidieron nuevamente abordó de un avión en primera clase, no se dirigieron la palabra en todo el vuelo pero comenta que el estomago se le revolvió cuando años después vio a ese “acosador’ con el Papa en el Vaticano junto a otros jóvenes.

El actor y cantante señaló que no piensa hablar más al respecto, pues lo que vivió no fue una violación ni mucho menos una relación. Actualmente afirma se encuentra lejos y en una etapa de su vida en la que eso es sólo un mal recuerdo. Pero invito a quienes hayan sido victimas de abuso sexual a denunciarlo.

Paty Chapoy lo llama “mentiroso” y “basura” en televisión abierta

En pleno programa de “Ventaneando” Paty Chapoy y sus compañeros comentaron las acusaciones de Mauricio, Daniel Bisogno comentó que lo que pasó con Martinez estaba “fuera de lugar y de tiempo”.

Chapoy le contestó “¿Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable?, ¿Para que le creen? dice puras mentiras”, señaló.

Eso no fue todo pues añadió «El tipo es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada” refiriéndose a Mauricio Martinez.

Relacionados

Columnistas