jueves, abril 25, 2024

Pasajeros se resisten a un asalto en combi del Edomex; muere pasajero y ladrón (Video)

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

En el Estado de México a la altura del kilometro 18 en Los Reyes La Paz, 3 sujetos asaltaron una combi del servicio público, sin embargo una de las víctimas respondió a golpes contra uno de los asaltantes causando una riña dentro del vehículo.

Le piden al conductor disminuir la velocidad, sin embargo decide acelerar y no detenerse.

Al notar la riña las personas comenzaron a gritar ya que uno de los asaltantes al notar la pelea se dispuso a sacar una arma, mientras el tercero se dedicaba a quitarle las pertenencias a los pasajeros, los cuales intentaron detener a los ladrones.

Los pasajeros se conmocionaron al ver como el joven que estaba enfrentándose a uno de los asaltantes recibe un disparo en el abdomen y cae al piso, posteriormente estos intentan escapar el vehículo, sin embargo uno de los pasajeros empuja a uno por la puerta de la unidad.

Los otros 2 asaltantes al presionarse por el ambiente de la situación deciden saltar del vehículo lo cual causo que uno de ellos muriera por la fuerza del impacto, otro terminara lesionado y el tercero lograra escapar.

El joven que sufrió el disparo en el abdomen fue hospitalizado sin embargo murió horas mas tarde en el hospital a causa del disparo.

Debido a esto, se inició una carpeta de investigación por la Fiscalía General de Justicia del Edomex por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, además de buscar al ladrón que escapó, se busca la cooperación del asaltante lesionado el cual se encuentra en el hospital bajo custodia policial.

Con información de TV Azteca

Relacionados

Columnistas