martes, enero 31, 2023

Bad Bunny ‘pone a la venta’ su Bugatti en internet pero en realidad es la campaña publicitaria de su nuevo álbum

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante urbano, Bad Bunny ha anunciado su próximo álbum de una manera muy peculiar.

Resulta que ha lanzado un anuncio en los Clasificados Online, donde supuestamente pone a la venta su automóvil de la marca Bugatti. En el anuncio se leen los datos del vehículo que se vende por 3 millones 500 mil pesos e incluye fotografías del interior del auto así como el nombre del propietario: Benito A. Martinez Ocasio, es decir, el nombre verdadero de ‘El conejo malo’.

El clasificado está acompañado por un número de teléfono 787-417-8605.

Sin embargo, al realizar la llamada al teléfono que aparece en el anuncio sale una grabación de varios segundos en la que se escucha lo siguiente:

“Quizás yo vuelva con mi ex y no te vuelva a ver, quizás no te importa, quizás te va a doler. Esto es un ratito, mami, no te acostumbres. El amor es muy bonito, pero siempre hay algo que lo interrumpe”, lo que sería un adelanto de su próxima canción.

Posterior a eso, les llega un mensaje de texto al celular:

«Holaaa!:) Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el album. Aún no puedo decir la fecha, pero si te puedo decir el nombre: «UN VERANO SIN TI» -Benito», se lee en el texto que muchos internautas han recibido y tomado captura.

Cabe mencionar que hace dos semanas, el puertoriqueño anunció que lanzaría un nuevo álbum, con una promoción en la que participó el actor español Mario Casas. De acuerdo con el vídeo publicado en redes sociales, el disco saldrá a la luz cuando termine la gira que esta llevando a cabo actualmente.

Relacionados

Columnistas