jueves, abril 18, 2024

Oficial: ¡Daddy Yankee llega al Foro Sol! Precios y preventa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El regaetonero Daddy Yankee anunció de manera oficial su retiro de la música. Fue a través de un vídeo publicado en sus redes sociales bajo el titulo «Al fin veo la meta», con el que dio a conocer el fin de su carrera y la llegada de su último álbum «Legendaddy». 

Para despedirse de todo su fiel público, lanzó una gira mundial que acompañara a este álbum y con el que visitará tierras mexicanas en 6 ciudades diferentes que son: Tijuana (21 de Noviembre); Monterrey (23 y 24 de Noviembre); Guadalajara (26 y 27 de Noviembre); Veracruz (29 de Noviembre); Ciudad de México (02 de Diciembre) y Cancún (04 de Diciembre).

Hace unas semanas, se realizó la venta de boletos para Guadalajara y Monterrey, lo que resulto en una experiencia poco grata para los seguidores del cantante, quienes reportaron múltiples fallas en la plataforma Funticket en la que llevó a cabo la venta. Sin embargo, debido a la gran demanda se abrieron segundas fechas en cada ciudad.

Te podría interesar: Colapsa preventa de Daddy Yankee en Monterrey y Guadalajara; ¿Qué fallas se presentaron?

El día de hoy Ocesa, encargado de realizar los conciertos, ha dado a conocer la información completa respecto al concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa se llevará a cabo los días 04 y 05 de mayo, a través de la página Ticketmaster.com.mx, para tarjetahabientes citibanamex con posibilidad de 3, 6 y 9 meses sin intereses (para tarjetas de crédito).

La venta general estará disponible el 06 de mayo a través de la página oficial de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

De acuerdo con Ocesa, los precios de los boletos van desde $2310 el más caro a $455 el más barato.

Relacionados

Columnistas