viernes, abril 26, 2024

Plan Municipal de Desarrollo de Boca del Río se presentará en unos días: Alcalde

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de los próximos días el Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, expondrá su Plan de Desarrollo Municipal, así lo aseguró el alcalde Juan Manuel de Unanue.

Durante una entrevista señaló que el documento lleva un avance del 80 por ciento y quienes integran el Concejo son ciudadanos comprometidos, honorables y serios, algo que se requiere para el acompañamiento de las acciones.

“Es un plan que ha sido enriquecido con personas especialistas en desarrollo económico, en seguridad, medio ambiente que es un tema muy importante, juventud y emprendimiento; y este es el quinto foro que hacemos y con esto enriquecemos de manera general lo que se ha plasmado.”, expresó.

Este día se llevo a cabo el Foro e Instalación del Concejo Municipal de Desarrollo Económico en donde se expusieron las propuestas para integrar el proyecto de la actual administración.

Ahí rindieron protesta los integrantes del organismo, entre los que se encuentran presidentes de cámaras empresariales y líderes de la sociedad civil organizada.

Relacionados

Columnistas