Agencias/Sociedad 3.0
Este mes finalmente llegará a los cines Sonic the Hedgehog 2, instalándose no solo como una continuación de las aventuras cinematográficas del personaje azul de los videojuegos, sino que también como una despedida de Jim Carrey de su carrera como actor. O al menos esa es su intención en este momento.
Este aclamado actor canadiense-estadounidense de 60 años, es uno de los más reconocidos a nivel mundial por su extensa carrera en la industria cinematográfica. Durante su trayectoria ha interpretado una gran cantidad de papeles que se han vuelto icónicos con el paso del tiempo en películas como La Máscara, Una Pareja de Idiotas, El Grinch, Todopoderoso, Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos, entre muchas otras.
También te podría interesar: “Me da asco, y me dio asco la ovación que le dieron”: Jim Carrey critica duramente a Will Smith por lo sucedido en los Oscar
En una entrevista reciente con Kit Hoover de Access Hollywood como parte de su gira publicitaria de Sonic 2: La película, Jim Carrey declaró que se retira del mundo de la actuación y la comedia, “Me estoy retirando, hablo en serio”, expresó. Sin embargo, Carrey comentó que estaría dispuesto a participar únicamente en proyectos excepcionales, cuyas historias fueran «importantes para que la gente las viera».
«Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente me encanta poner pintura sobre lienzo. Amo mi vida espiritual, y siento que… esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente«, finalizó el actor.