Agencias/Sociedad 3.0
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que ya van 10 detenidos por los hechos de violencia registradas en la planta cementera de la Cooperativa La Cruz Azul, que se encuentra en el estado de Hidalgo, el cual dejó como saldo ocho muertos y 12 heridos.
Lo anterior fue detallado por el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, durante la conferencia mañanera al realizar un recuento sobre los hechos ocurridos en Tula de Allende.
«Ayer (miércoles) mismo se detuvo por parte de la Policía municipal y estatal de Hidalgo a 10 personas vinculadas a estos eventos delictivos», detalló.
Mejía Berdeja apuntó que el enfrentamiento se dio entre presuntos socios disidentes y trabajadores de la Cooperativa, con el objetivo de tomar las instalaciones.
Un choque entre trabajadores de una cooperativa de una planta de la cementera Cruz Azul dejó este miércoles 8 muertos y 12 heridos en el Hidalgo.
El enfrentamiento tuvo lugar en la madrugada de este miércoles frente a las instalaciones de la cementera de la Cooperativa Cruz Azul en Tula de Allende, donde durante los hechos se escucharon detonaciones de armas de fuego.